Montacargas seminuevos y garantizados en Monterrey
Los montacargas seminuevos sus principales ventajas con respecto a los nuevos esta en el precio ya que es muy similar a como puede considerarse un compra de un vehículo particular, su adquisición de agencia es extremadamente caro para su depreciación dentro de sus 3 primeros años.

Los equipos de LosMontacargas RTE están entre una tercera y una cuarta parte del valor de la adquisición de uno nuevo, esto cabe mencionarlo para que usted tenga un parámetro de la oferta que tenemos al mercado.

Lo importante mas que si sea o no nuevo es la funcionalidad que presentan estos ya con algunas horas de trabajo, ya que no escatima los posible fallos que puede presentar un montacargas desde su adquisición aun siendo nuevo.

Como es de su conocimiento, los montacargas que vendemos no son nuevos. Son equipos seminuevos importados de los EUA y que estuvieron bajo arrendamiento en empresas norteamericanas.

Cabe mencionar que en este país es obligatorio cumplir con estrictas medidas de mantenimiento, seguridad y regulaciones (Por ejemplo OSHA).

Por lo tanto adquirir un montacargas con nosotros es algo seguro y fiable en todos los sentidos. Todos nuestros montacargas entran en una bitácora la cual toma medición y revisión de la funcionalidad del equipo durante el proceso de estancia en la empresa.

Esto nos augura una buena venta y sin ningún inconveniente el ofrecer un producto con garantía en tren motriz (Que se puede decir el alma del montacargas ya que es lo más importante de este).

LosMontacargas RTE tiene a su disposición un muy amplio stock de montacargas, plataformas (elevadores de personal) y maquinaria pesada especializada.

Dentro de nuestros montacargas puede encontrar equipos con aditamentos muy especiales incluidos en los precios de remate que tenemos dentro de los equipos.

Por ejemplo:
posicionador de cuchillas, desplazador de carga lateral, push&pull, layer picker, doble pallet (doble cuchilla), reach (alcance), doble reach, cuchillas extra largas, roll paper clamp, carpet pole, cucharones, mástil giratorio, switch para sistema dual (motor a gas lp y gasolina) y muchos mas para todo tipo de industria.

LosMontacargas RTE ofrece al mercado diversos tipos de montacargas, como orderpicker (recoge pedidos o stockpicker), montacargas de hombre sentado en 3 o 4 llantas en todo tipo de combustible, montacargas hombre parado convencional, para pasillo angosto (reach truck) o aun mas angosto alrededor de un 1.5 de área de maniobra, piggyback (montacargas empotrable en camión), montacargas telescópico (manipulador), especiales para todo terreno terracería y fango.

Dentro de las plataformas de trabajo encontraras tijeras, con brazo articulado o telescópico de diferentes capacidades, alturas, modelos y combustible. También tenemos abierto el panorama para vender tractores de arrastre, minicargadores, generadores eléctricos (planta de luz) , polipastos y maquinaria pesada especializada.

Hemos manejando gran cantidad de marcas de montacargas y plataformas dentro ellas están Caterpillar, Mitsubishi, Toyota, Hyster, Nissan, Genie, Yale, Moffett, Gradall, Crown, Komatsu, Clark, JLG, JCB, Raymond, Linde, TCM, Snorkel, Lull, Allis Chalmers, Atlet, Champ.

Lo que nos ha proporcionado un amplio conocimiento de toda la industria de maquinaria pesada.

Somos los mejores distribuidores de montacargas en monterrey y su metropolitana visítanos:

Los Montacargas Usados RTE

Av. J. Isidoro Sepúlveda #701

Regio Parque Industrial

Apodaca, NL. 66600

Conmutador/FAX.:

(81) 83 86 11 00

Sin Costo:

(800) 08 30 300

ventas(at)losmontacargas.com ? http://losmontacargas.mx
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados