APOYO ACADEMICO ESCOLAR
LIC. CYNTHIA MOLINA DURAN
PSICOLOGA
Dando apoyo Academico Escolar
Terapia de lenguaje
Deteccion, diagnostico, tratamiento
Preescolar y primaria
De lunes A viernes
Telefono: 83002971 y 84781553
Celular:  nefertiti_amore@hotmail.com Y TAMBIEN apoyoescolar30@hotmail.com
8182606527
Cumbres 4 SECTOR JUAN E. LOPEZ #2887 ENTRE RODRIGO GALVAN Y JUAN DE GARAY
Apoyo academico
Es una herrramienta que se trabaja con el alumno(a) con cualquier problema que tenga en la escuela ya sea en conducta o no pone atencion en clases. Aqui lo que trata de hacer un psicologo es motivar al nino a que se sienta seguro en si mismo y pueda tener mas conocimientos desarrollandose con actividades y ponga mas atencion en clases.
Niveles se manejan desde preescolar y primaria
NIVEL DE PREESCOLAR
• Matematicas• Espanol• Lectura• Psicomotricidad fina y grueza• Lecto escritura• Manualidades
NIEVEL DE PRIMARIA
• Matematicas• Espanol• Lectura• Lecto escritura• Ciencias sociales• Ciencias naturales
La etapa preescolarEs cuando el nino empieza a la adaptacion y desarrollarse con los demas companeritos de la escuela, va asocializarse principalmente con la maestra con la que va aprender de ella y despues a sus amiguitos del kinder. Esta etapa va evolucionando todo el conocimiento y aprendizaje, pero va avanzando con lo que esta aprendiendo y si ve la maestra que el nino va despacio requiere el apoyo psicologicamente.
La etapa primariaEs otro nivel que el nino va por primera ves a conocer otro tipo de ensenanza, lo cual tiene mas actividades y tiene que desarrollarse con cada materia que ve y estos ninos si requieren mas apoyo academico porque se le dificulta las materias nuevas y no les entienden muy bien. Van desarrollandose cada etapa de madurez y van creciendo en todo. Es un nivel muy dificil para comprender y conocer cada tipo de aprendizaje.
Estos ninos de nivel primaria pues usan mucho la lectura y eso se ve cada uno que se le dificulte o que no ponga atencion en la hora de la clase.
Lectura compresiva
la lectura se ve desde la etapa preescolar donde empieza visualizar, e imaginar el cuento o la historia de que trata y toda la informacion la guarda en su memoria, cuando la maestra les pregunta a todos de que trato los ninos empiezan a recordar todo el cuento.
En primaria los ninos empiezan a leer con palabras cortas y ahi es cuando empiezan a soltarse despacio con la lectura van madurando y desarrollandose mas en sus conocimientos y cada instruccion que venga en sus materias puedan expresarse mejor y adaptandose en todo.
 buen dia mamas  el motivo que escribo es para darle tambien el apoyo necesario a partir de enero adolescentes que este batallando con la conducta no deje de acudir conmigo para darle la atencion necesario que requiera el chico no deje pasar tiempo..... edades es de los 12 a 14 años..... otro aviso muy importante de los niños desde preescolar a primaria se dara mucha motivacion y seguimiento en su lectura para que pueda comprenderla y lo mas importante es de que escuche y ponga atencion tampoco deje mucho pasar el tiempo y dare el servicio necesario que requieran ustedes.saludosque tengan excelente inicio de semanalic. cynthia molina
 


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)